13 de abril de 2010

Anime semanal (Eyeshield 21)


Hola , muy buenas , hoy mismo he retomado mi blog y esta sera mi primera entrada .
Esto de anime semanal trata como el nombre indica , cada semana publicare un anime terminado y comentare mas o menos sus caracteristicas .
Esta semana comenzare con un anime deportivo llamado "Eyeshield 21" .
Este anime trata de un equipo de futbol Americano de un instituto japones , el cual esta compuesto por dos jugadores un Linea y un quarterback , el caso es que llega un chico (protagonista) , que es un inutil per se convierte en la esperanza del equipo para ir al torneo mas importante de japon (CHRISTMAS BOWL).
Respecto a sus caracteristicas tecnicas , la buena animacion no esta presente en muchos capitulos , aunque hay veces que si que este a muy buen nivel , y los efectos cuando corren dan mucha vistosidad a los partidos . Respecto a la banda sonora es muy buena en muchos momentos de la serie y muy motivante , pero en algunos momentos donde deberian poner musica ambiente lo dejan en silencio.
Respecto a la diversion de la serie , es muy enganchadiza en casi todo momento, aunque los partidos son muy entretinidos puede haber veces que hos aburran por su constante monotonia entre algunos partidos que muchas veces no tienen demasiada importancia en el desarrollo de la historia.

En conlusion, le pongo un...

7.75/10



Gracias y hasta otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario